11
Ene
07

Hablando de DJ´s

.:: T I E S T O ::.

Ahora es el DJ No. 1 de todo el mundo…

TIESTO

Su carrera está marcada por hits el primer DJ en el mundo le enseño a tocar Djcuba y gracias a eso tuvo un concierto en solitario con más de 25.000 personas, él anotó un número uno con su single Traffic, la primera pista instrumental para alcanzar el primer lugar en su patria de Holanda en 23 años. Su remix de Delerium con Silence de Sarah McLachlan fue la primera canción house nunca se transmitan por radio durante el día en América del Norte, (que se convirtió en un himno de pista de baile internacionales y permaneció ocho semanas en el Top 10 del Reino Unido el gráfico). Tocó en vivo durante el desfile de los atletas en la ceremonia de apertura oficial de los Juegos Olímpicos de Atenas. Black Hole Records de Tiësto ha publicado Magik y In Search Of Sunrise, serie mixcompilation; y Nyana más reciemente. Su remix de “Delerium featuring Sarah McLachlan – Silence ‘fue la primera canción house mas tocada en la radio durante el día en América del Norte y ocho semanas en el Top 10 del Reino Unido gráfico.

Nacido en Holanda, Tiësto se convirtió en un DJ porque le gustaba compartir música con otras personas. “Cuando era más joven, me gustaba escuchar un programa de radio llamado el Soul Show, y el mix show Ben Liebrand, donde él mezclaba y cortaba pistas diferentes, y sólo pensé: – Quiero hacer esto! ” Comenzando con un show de móviles en todo el país, para las fiestas de los estudiantes, y luego a tres noches por semana en un club, el aprendizaje y el perfeccionamiento de su arte. «música siempre fue mi primer amor, pero en aquel entonces yo no sabía que era posible hacer una vida fuera de ser un DJ … Me encanta cocinar “debe ser porque el elemento de la mezcla!”Tenía muchas ganas de producir música que yo pudiera tocar en mis sets, porque trae mucha más realización del proceso. Compré algunas muestras, algunos programas de ordenador, y sólo comenzó a trabajar en él. ” Él lo hace parecer fácil “, de hecho, hace que parezca fácil después de 10 años de la línea de sus producciones continúan entrando en las listas y con frecuencia alcanzar el número uno en Europa.

En 1997, Tiësto, junto con Arny Bink, formó Black Hole Recordings, el sello que lanzó el tan aclamado Magik. In Search Of Sunrise, and Nyana mix compilations. La etiqueta creció en proporciones tales que en 2001 Tiësto inició un sub-sello, Magik Muzik. “Es el inicio de los registros de la mina, o de personas cuyo trabajo realmente creo», se entusiasma. “Todo en Magik Muzik es lo que encontrará en mis sets, lo que hace más de mi pequeño proyecto”. Algunos de los tesoros de Magik Muzik incluyen el himno de 2001 Flight 643, su álbum In My Memory, y las pistas de Umek, Mark Norman y Mojado.

Aunque conocido principalmente por sus contribuciones pioneras a la escena de trance, el estilo de Tiësto es ahora una mezcla de todo: “trance, house, techno – es el mejor de todos que el mundo de la danza tiene para ofrecer. En 1998, yo era realmente un DJ de trance, pero ahora he viajado alrededor del mundo tanto, diversas influencias han filtrado y que toco un poco de todo. Creo que la única manera de avanzar para DJs ahora es jugar una mezcla diversa de sonidos. De hecho, su marca de trance siempre empujando los límites del género de todos modos, con voces crecientes de los gustos de Sarah McLachlan y Kirsty Hawkshaw, la columna vertebral-hormigueo averías, y melodías eufóricas en cada extremo del espectro. Sus producciones, sets, y los comunicados de rango de tiempo en el cielo club de pico a la clase de frío perfecta que podría reducir a un hombre adulto hasta las lágrimas, y, en ocasiones, debía tanta influencia a la música clásica como de danza.

Los muchos conciertos y espectáculos de alto perfil han tomado Tiësto lejos exclusivamente de jugar los clubes, y lo impulsó a ser más de un artista convencional. “A menudo, en mis espectáculos hoy, la mitad de la gente son clubbers die-hard, pero la otra mitad son personas que me conocen de la radio, o de conciertos más convencional”, dice. “Es más como que van a un concierto, así que ahora tengo una gran mezcla de ambos mundos”.

Además de este gran evento, el álbum “Parade of the Athletes” es lanzado mundialmente en octubre de 2004, que contiene la música del conjunto de Tiësto en la ceremonia de apertura. Al mismo tiempo, el título de su canción “Just Be” álbum del artista está subiendo las listas y se escucha en las pistas de baile en todas partes.

Describiendo los últimos años como viaje ‘a la definición de los momentos “, (así como los éxitos del club de costumbre, sus estantes están gimiendo bajo el peso de TMF numerosos premios” Premios de MTV, neerlandés DJ – y discos de oro …) sus favoritos incluyen la segunda noche del Tiësto In Concert en Holanda muestran en 2004: ‘Yo estaba muy consciente de lo que estaba pasando, la música es lo más apropiado “una mezcla de todos mis grandes canciones y melodías nuevas, todo lo que sentía perfecto que noche. He jugado durante nueve horas seguidas, y fue mi concierto favorito de siempre. Y, por supuesto, ser votado por los lectores como el número uno DJ en el mundo por tercera vez y se convirtio en el primer DJ en conseguirlo. “La primera vez que sucedió fue tan increíble, me llena de alegría. La segunda y la tercera vez que eran grandes y por supuesto, pero la primera vez que en la portada de esa revista que es tan respetado por DJs de otros, es como ganar un Oscar! “

Continúa explorando nuevos caminos, Tiësto está experimentando con nuevos sonidos en el estudio, y la escritura más voz a sí mismo. “Yo no estoy buscando ninguna gran colaboración en este momento, estoy más interesado en nuevos talentos” alguien cuya voz es buena, y que realmente te toca. Una voz debe sonar como un instrumento para mí. He tenido una temporada fuera del estudio, relajante y viajar, pero ahora estoy realmente entusiasmada por volver allí. Estoy más abiertos a hacer remixes de nuevo. Me gusta escuchar una pista y enseguida sé lo que quiero hacer con él, ¿qué puedo hacer diferente, y si se va a trabajar para mí en mis sets “todas mis canciones han de ser probados.

17 de enero de 1969, su nombre real es Tijs Verwest, es uno de los más famosos Disc jockey de música dance y trance del mundo. Es considerado por muchos el mejor DJ de música electrónica bailable. Tiësto ha dominado las sutilezas de su arte durante el curso de su larga e imparable carrera. Empezó poniendo discos en una discoteca de su ciudad natal, Breda, a los 16 años.

Con el tiempo “se graduó” en THE SPOCK, un conocido club en la misma localidad, Holanda, donde lentamente perfeccionó una mezcla de sonidos house y bass-heavy grooves que eran claramente diferentes de las melodías de la mayoría de dj holandeses de la época. Pronto llamó la atención del sello Basic Beat Recordings, de Rotterdam, sello con el cual lanzó sus primera serie de CDs mezclados llamada FORBIDDEN PARADISE (PARAISO PROHIBIDO).

Con la experiencia adquirida, Tiësto quiso asegurarse el control sobre todos los lanzamientos que llevaran su nombre. Así pues en 1997 con su colega Arny Bink formó su propio sello, Black Hole Recordings, en donde editó su siguiente de serie de sesiones, In Search Of Sunrise (En Busca Del Amanecer) y Magik compilations.

Así que su reputación en Europa empezó a crecer, y experimentados oídos en Norte América tomaron nota: en 2000 Tiësto firmó un acuerdo con Nettwerk América y lanzó Summerbreeze, un increíble CD mix que tuvo un gran éxito, fruto del cual destaca su remix épico de Silence de Delirium que contaba con la voz increíble de Sarah McLachlan, y que alcanzó el puesto numero 3 en las listas del Billboard y grabó el nombre de Tiësto en el corazón de incontables nuevos fans.

En 2002 Tiësto dio otro paso adelante con el debut de su primer álbum como artista, In My Memory. En este álbum se destacaban temas como Flight 643, Letal Industry, Obsesión y como broche final su tema Suburban Train, todos ellos obtuvieron un gran éxito alcanzando todas las listas europeas y los 2 últimos alcanzaron el top 10 de U.K.

Su prestigio iba creciendo y realizó varias remezclas para numerosos artistas incluyendo Sarah McLachlan, BT, Faithless y Moby (su famoso remix de The Space Between de Dave Matthews Band quedó finalmente sin lanzarse). Incluso Moby le propuso a Tiësto participar en su tour Area2, en donde compartía cartel con renombrados djs de la talla de Carl Cox y Joh Digweed, y con David Bowie como una de las estrellas principales. Lo más destacable para Tiësto en el 2002 fue ser nombrado el dj # nº 1 del mundo por la prestigiosa revista inglesa DJ Mag.

En el año 2003 con Nyana, su CD mix más exitoso hasta la fecha, Tiësto continuó llenando el armario de trofeos; nombrado Dj #1 en el mundo otra vez por la DJ Mag U.K., y mejor Dj internacional en los premios DanceStar USA. Este comercial y abrumador doble CD mix que prueba que hasta la fecha Nyana es su éxito más importante, con el cual nos muestra todas sus facetas y estilos como Dj: el cd1 The Outside revela sus producciones más duras y rápidas mientras que el cd2 The Inside es más lento y cálido con un estilo más progresivo.

Casi a finales del 2003 Tiësto actuó solo en Holanda para mas de 25.000 personas en su inolvidable Tiësto In Concert. Nunca antes en ningún lugar del mundo un solo dj había actuado en un estadio de estas dimensiones y para tantas personas.

Tiësto terminó el año pinchando la Nochevieja en Australia. El comienzo del 2004 no parece menos prometedor, Tiësto ya honra la portada de la Remix Magazine al mismo tiempo que la revista Billboard le dedica un reportaje exclusivo con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum Just be.

Premios

2009

Best Global DJ: (Idma) ANNUAL INTERNATIONAL DANCE MUSIC AWARDS

Best Full Length DJ Mix: (Idma) ANNUAL INTERNATIONAL DANCE MUSIC AWARDS (In Search of Sunrise 7: Asia – Tiësto)

Best Podcast: (Idma) ANNUAL INTERNATIONAL DANCE MUSIC AWARDS (Radio 538: Tiësto’s Club Life Podcast)

Best Artist (Solo): (Idma) ANNUAL INTERNATIONAL DANCE MUSIC AWARDS

Beatport Music Awards: 2nd Best Trance Artist

DJMag Top 100 DJ Ranking: 2nd

2008

Tiësto escogido por mixmag como DJ N°1 del mundo

Tiësto nominado a grammy por el mejor álbum de música electrónica ” Elements of Life “

DJMag Top 100 DJ Ranking: 2nd

Beatport Music Awards: 2nd Best Trance Artist

BUMA golden harp award 2007

Dutch BUMA export award

WMC Awards Miami: Best Global DJ

WMC Awards Miami: Best Full Length DJ Mix CD (In Search of Sunrise 6: Ibiza)

Ibiza DJ Award: Best International DJ

IDMA Award Best Global DJ / Best Electronic Dance Album – Elements Of Life

Best International DJ at the DJ Awards

2007 [editar]

WMC Awards Miami: Best Progressive House/Trance Track (Dance4Life)

WMC Awards Miami: Best Ortofon Global DJ 2006

WMC Awards Miami: Best Full Length DJ Mix CD (In Search of Sunrise 5: Los Angeles)

Radio 3FM Awards: Best Dance artist

Best Dutch & Belgian Act at the MTV Europe Music Awards 2007

Best Dance at the TMF Awards

DJMag Top 100 DJ Ranking: 2nd

2006

DJMag Top 100 DJ Ranking: 3rd

International Dance4Life Ambassador

TMF Awards Belgium: Award for Lifetime achievement

TMF Awards Belgium: Best Dance

TMF Awards Belgium: Best remixer

3 FM Awards: Best Dance Artist

Canadian Golden Award (Tiësto in Concert 2 DVD)

Best Trance DJ at the DJ Awards

2005

3 FM Award Mejor Artista Dance

Release Dance Award Best Trance / artista Progresista

Release Dance Award Best International DJ

TMF Bélgica Mejor DJ Internacional

Dance Music Award Mejor Artista Alemania Trance

WMC Awards Miami Mejor Productor

WMC Awards Miami Best Hi-NRG / pista Euro

WMC Awards Miami El Shure Mejor DJ Europeo 2004

WMC Awards Miami Mejor Productor 2004

TMF Premio Nacional de Danza Mejor Holanda

Premio de Holanda TMF Radio 538 sencillo del año

TMF Holanda Lifetime Achievement Award

Edison Music Award Mejor álbum dance ‘Just Be

2004

ID & T neerlandés DJ Premio mejor DJ neerlandés por la audiencia

Buma / Stemra Sound of Silence Award

Premio de TMF Bélgica Mejor DJ Internacional

World Music Award World’s artista neerlandés

Ibiza DJ Award Best International DJ Trance

Premio de TMF Holanda Mejor DJ Nacional

Premio de Holanda TMF Best Dance Ley Nacional de

DJ Mag Top 100 posición número 1

WMC Awards Miami Best International DJ

2003

Premio Mundial Dancestar EE.UU. Best International DJ

ID & T neerlandés DJ Premio mejor DJ neerlandés por un jurado profesional

ID & T neerlandés DJ Premio mejor DJ neerlandés por la audiencia

Radio 538 Dance Award Radio 538 neerlandés Público Edison

Premio de Holanda TMF Best Dance Ley Nacional de

Premio de TMF Holanda Mejor DJ Nacional

TMF Bélgica Mejor Premio Internacional de la Danza

Ley de MTV Europe Music Award Best neerlandés

BG Magazine Award Best Club / Trance / Hardhouse DJ

DJ Mag Top 100 posición número 1

Mixmag Award Best Resident Ibiza

——————————————

Armin antes de ser DJ numero 1 del mundo…

El día 25 de Octubre del 2007 a la 01:00am el Dj Armin Van Buuren publicó la noticia mas importante de su carrera hasta ahora a su sitio web (www.arminvanbuuren.com) , para agradecer su nombramiento como N° 1.

ARMIN NO.1

Anoche en Londres recibí el premio para la posición de no 1 en el Dj Mag Top 100. Para mí esto es un sueño hecho realidad. Estoy también muy feliz con la idea de que tantas personas tomaron el tiempo para conectarse y votar en linea, como esto está el premio para los amantes de la musica dance en todo el mundo. Lo considero un enorme honor el recibir este premio.

Yo no hubiera podido hacer esto hecho esto sin el apoyo de los miles de discotequeros y admiradores. Al final del día, ellos deciden. También, debo ‘las Gracias’ grandes a todos los promotores, clubs, agentes y toda otra gente que me apoyó durante los años. ¡¡Ustedes saben quienes son!!

Gracias! Armin Van Buuren

Con esto y la publicacion oficial en www.djmag.com el puesto numero 1, para Armin Van Buuren:

Finalmente. Cinco años después que entrara al Top 10 dejando atras el Top 100 de Dj Mag de Dj’s, Armin Van Buuren ha sido coronada el Dj No 1 en el Ranking mundial. Después de haber termindado como en el No 2 el año pasado, ahora el se ha coronado con el titulo.”

_______________________________________________________________________________________

TIESTO nominado al GRAMMY

El 6 de diciembre, el álbum de tiesto ‘Element of life “fue nominado para uno de los más prestigiosos premios de la música, un GRAMMY en la categoria Best Electronic / Dance Album. “Element of life” lanzado por Black Hole Recordings, continúa su éxito, después de haber vendido más de 72000 discos en los EE.UU. hasta la fecha y llegar a oro y platino en muchos otros países.

Para apoyar su álbum Tiësto ha estado de gira con su Element of life el cual a estado en lugares tales como el LA Sports Arena con una asistencia de 15000 personas y la prestigiosa Hammerstein Ballroom en Nueva York, dos noches en una fila. El tour ha estado en casi todos los continentes, Norte a Sur América, Europa, Sudáfrica y Asia, llegando a cientos de miles de personas en cada evento único en el mundo.

TIESTO

“Siempre ha sido un sueño para mí estar nominado para un Grammy. He estado trabajando en este álbum desde hace más de un año y, por lo tanto, estoy muy satisfecho con la nominación. Es un reconocimiento para todo el trabajo duro! “

Este es el 50 º aniversario para los Grammy, El espectáculo tendrá lugar el 10 de febrero de 2008 en Los Angeles, CA. EE.UU.

_______________________________________________________________________________________

APPLE lanzó la LAPTOP más DELGADA del MUNDO

Apple Inc presentó una computadora portátil que mide menos de 0,8 pulgadas de grosor (unos 2 centímetros), y dijo que alquilará películas por Internet, lo que coloca a la empresa del teléfono móvil iPhone y del reproductor digital iPod en un mercado muy competitivo.

El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, dijo que la computadora portátil, llamada Macbook Air, es la más delgada disponible en el mercado con 0,76 pulgadas de grosor y su precio será desde los USD 1799 dólares.

Las acciones de la firma de arriendos de DVD Netflix Inc caían un 4,5 por ciento a 21,75 dólares y las de Blockbuster Inc, la mayor cadena de alquiler de videos, perdían un 16 por ciento a 2,7 dólares.

Sin embargo, las acciones de Apple también caían, más de un 6 por ciento a 167,64 dólares, porque los inversores esperaban ambos anuncios tras fuertes rumores.

“(La acción de) Apple tienden a ser comprada por el rumor y vendida con la noticia”, dijo el analista de Cross Research Shannon Cross, quien dijo que los nuevos productos no eran una sorpresa.

Apple ha logrado un gran éxito con sus reproductores de música digital iPod y recientemente con su teléfono celular multimedia iPhone.

Jobs dijo que las ventas del iPhone habían alcanzado a 4 millones de unidades desde su lanzamiento el año pasado.

Sin embargo, el fabricante de las computadoras Macintosh ha fracasado en su búsqueda de un gran público para su televisor Apple TV, diseñado para ver videos que se descargan en Internet y televisión, el cual lanzó hace un año junto al iPhone.

Apple TV fue inicialmente concebido como un accesorio del iTunes, dijo Jobs. “No es lo que la gente quería. Aprendimos que lo que la gente quiere son (…) películas, películas y películas”, añadió.

Un nuevo modelo del Apple TV será compatible con el servicio de alquiler de películas de iTunes y compatible con la calidad de alta definición, agregó.

Con los alquileres a través de Internet, Apple se enfrenta al servicio de DVD por correo Netflix Inc, que también ofrece películas por Internet, así como a una serie de compañías ansiosas de facilitar el acceso a películas en la red.


2 Responses to “Hablando de DJ´s”


  1. 1 olivier djolito
    junio 9, 2010 a las 11:43 am

    para mi por ser dj a que trabajar mucho.yo soy un dj semipro.pejo megusta mi trabajo.m


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


enero 2007
L M X J V S D
    May »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: