DJ Tiësto

Nace el 17 de enero de 1969, cuyo nombre real es Tijs Verwest es uno de los más famosos Dj de música dance y trance del mundo.

Nació en Breda (Países Bajos), ciudad donde, en 2004, todavía reside. Entre 1985 y 1993 fue Dj residente en varios clubs de su país. Hasta entonces, produjo trabajos hardcore/gabber bajo los sobrenombres de Da Joker/Dj Limited, pero a mediados de los 90 comenzó a producir trance. En 1997, Arny Bink y él cofundaron Black Hole Recordings. Tijs es famoso por su set de seis horas llamado http://www.tiestosolo.com (que no es una página web). Ha sido el primer Dj nombrado ‘Número 1 del Mundo’ por la revista DJ Magazine’ tres veces consecutivas. En la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, Tijs acompañó a los atletas con su música y como testigos de dos a cuatro mil millones de televidentes de todo el mundo. Se convirtió en el primer Dj en mezclar en directo en este tipo de eventos.

DJ Tiësto ha producido un enorme repertorio de mezclas, algunas de las cuales lo han hecho muy popular. También ha sacado muchas compilaciones célebres como “Magik”, “In Search Of Sunrise” y “Nyana”.

Su lema es: “I feel the energy from the crowd and I try to give it back to create a unity.” (Siento la energía del público e intento devolvérsela para crear una unidad).

DJ Tiesto

Armin Van Buuren

Nació en Leiden, Holanda, en 1976 y tempranamente aprende a mezclar música a los 16 años, cuando el iba a la escuela secundaria en los años 90´s inspirado en esa idea se promete a si mismo el aprender a mezclar a dos tornamesas. Nunca el se imagino que lograría realizar esta idea y quizás que nunca tocaría en los mejores escenarios como actualmente lo hace por todas partes del mundo.

El primer Demo que pudo el crear fue realmente con poco dinero pero su música compilada fue para el la mejor forma de poder materializar su concepto como Dj productor que empezó este a recoger frutos de cosecha y dándole a el su seguridad al grado de que pudiera el mismo formar su estudio de grabación y poder terminar de lograr todo este sueño fantástico en el año de 1995 además de que Armin comienza su carrera de Derecho en la Universidad de Leiden.

En los inicios del año de 1999, empieza el su propia casa disquera llamada “Unidet Recordings” en donde logra realizar su primer sencillo llamado “One”, que lograr ser fuertemente escuchado y al tiempo también sacando otro tema llamado “Touch Me” y grabado este tema para la prestigiosa casa disquera de Inglaterra Ministry of Sound. Logrando con este concepto realizar temas para Artistas como “Darude”, “Vincent de Moor”, “Liquid Child” con su propia mezcla de sonidos electrizantes que hasta el día de hoy se siguen escuchando por todas partes del mundo. Al mismo tiempo es contratado por la Casa Disquera R&S y logra realizar un tema llamado “Free” dándole un toque sumamente melódico y sonoro para sobre salir de nuevo en las listas del top ten londinense. Cuando el logra este importante momento en su carrera es cuando conoce al Dj tiesto, que actualmente es considera el mejor dj del planeta e invitado para trabajar con el con la casa disquera de Tiesto llamada BlackHole para lograr recrear el Tema musical “Alibi – Eternity” con Tiesto, también al mismo tiempo es contratado por la casa disquera de Paul Van dyk, la “Vandyt Records”, logrando así penetrar al mercado Alemán que hoy se considera dentro de los mas importantes del mundo de la música del genero del Trance y con la realización de este tema logra realizar un Video que llega a ser este tema uno de los 100 mejores del mundo.

Dado su trabajo y demás que se dio en la década de los 90´s y el tener su Trabajo formal como Dj en el club “Nexus” entre 1996 y 1999 cuando se encontraba estudiando derecho en la universidad de Leiden y tocando cada noche su sesiones con más de 5 horas, logro poder realizar su sueño y poder presentarse públicamente en su primer presentación en el Festival “Amsterdam Dance Event” en el año de 1999.

Siendo él copropietario de “Armada Records” hoy por hoy, es uno de los más buscados por los mejores Dj´s Productores del Genero del Trance, un sello que como pocos llegan a ser de los mejores del mundo. Quizás aquí el recordar que como él son pocos, porque la huella personal de él, en sus temas es muy escuchada por la creatividad que te deja como en otra dimensión.

Al tiempo se empezó a presentar en los más importantes clubes como Cream, Slinkey, Peach, Gatecrasher, Moscow, Tel Aviv, Tokyo, Jerusalem, Helsinki, Ibiza, Dance Valley y por todas partes del mundo. En este agitado 2005, Van Buuren presenta State of Trance 2005. Porque de alguna manera celebra su 4 año de estar al aire en su programa de radio llamado “State of trance” en la prestigiosa firma de espectáculos de Europa ID & T.

Armin Van Buuren

Paul Van Dyk

Paul van Dyk nació el 16 de diciembre de 1971, es un DJ de música trance, con renombre mundial, aunque también produce.

Nacido en Eisenhüttenstadt, Alemania, comenzó su carrera musical en el club berlinés Turbine en 1991. Cuando van Dyk nació, Eisenhüttenstadt se encontraba en la República Democrática Alemana por lo cual tuvo que valerse del contrabando de casetes de música que provenían del extranjero para poder escuchar la música de aquella época. Fue entonces que Paul comenzó a hacer mezclas de canciones para sus amigos. Cuando cayó el Muro de Berlín Paul pudo florecer como músico y fue que inicio sus labores en Turbine. Fue en esta discoteca que un amigo le sugirió que siguiera mezclando después de oír algunas de sus mezclas en cassette, y así fue como dio inicio a su carrera. Su primera producción fue una colaboración con Cosmic Baby (usando el sobrenombre Visions of Shiva) y fue lanzada en 1992. El siguiente año Paul pudo obtener un poco de reconocimiento, mientras trabajaba en la legendaria discoteca, E-Werk en Berlín, por su remix de “Love Stimulation” del artista Humate. Paul lanzó su primer álbum en 1994, el cual fue titulado como 45 RPM.

En 1997 Paul ya había podido obtener bastante fama como DJ y gracias a su segundo álbum, Seven Ways, pudo establecerse como un pionero del género de trance. Seven Ways fue el primer éxito que tuvo “PvD” en el Reino Unido gracias a los sencillos “Forbidden Fruit”, “Seven Ways” y “Words” ya que estas canciones llegaron a escucharse en las discotecas británicas más grandes durante el fenómeno del superclub en dicha nación. En esta época “PvD” comentó: “Cuando dedujeron que yo era alemán, ya era demasiado tarde!” En 1998 45RPM salió a la venta en el Reino Unido y alcanzó el primer lugar en ventas. Van Dyk produjo el remix de “For an Angel” titulado “1998 E-Werk remix” para celebrar la popularidad de 45RPM y en honor a la discoteca que ya para ese entonces había cerrado sus puertas. “For An Angel” es ampliamente considerada como una de las primeras canciones trance épicas y capturó la esencia del género emergente, el trance melódico. La canción también fue considerada como la segunda mejor canción de música electrónica del pasado milenio.

Gracias a la fama de “For An Angel”, Paul llegó a ser el DJ residente de la discoteca Gatecrasher Club (parte de la franquicia Sheffield). En una declaración que sorprendió a muchos, Paul declaró su rechazo total a las drogas y aunque algunos esperaban que esto lo apartara de sus fans, dicha movida causo que varios clientes regulares de Gatecrasher comenzaran a ponerse camisas con el logo “No Pills, Pure PvD” (No píldoras, Puro PvD). En 1999 (mismo año que en que nacieron susodichas camisas) se formó la disquera Vandit Records en la cual Paul van Dyk pudo obtener una mayoría de acciones y también en ese año se lanzo el álbum Vorsprung Dyk Technik: The Remix Collection el cual vendió más de 60.000 copias en el Reino Unido.

PvD lanzó su tercer álbum titulado Out There and Back en el cual incluyó el sencillo “Tell Me Why (The Riddle)” en el cual colaboró con Saint Etienne. En el 2001 van Dyk lanzó el álbum The Politics of Dancing y después de una larga gira en el 2003 lanzó su DVD Global. Ese mismo año, Paul produjo su álbum Reflections (inspirado en sus viajes por África) en el cual destacó una colaboración con Hemstock & Jennings titulada “Nothing but You”. En el 2005 salió a la venta el más reciente álbum de van Dyk, The Politics of Dancing 2 y también lanzó el sencillo titulado “The Other Side”.

Actualmente Paul utiliza dos Mac PowerBook (ordenadores portátiles), para sus éspectaculos en vivo; dichas laptop utilizan los software Serato Scratch y Ableton lo cual se dice le da más energía a los eventos. Este método le ha dado la capacidad de crear mixes en el momento en vez de llevarlos ya grabados.

Van Dyk tiene algunos sobrenombres como lo son: DFM, PvD

Paul Van Dyk

Sasha

Comenzó su carrera como disc jockey de house ácido a finales de la década de 1980. Desde entonces comenzó a ser popular en el ámbito de la música bailable (Dance). En 1995 comenzó a hacer dueto con el DJ John Digweed con quien ha hecho varias giras internacionales y varios álbumes. Sasha y Digweed han sido muy importantes en la evolución del trance progresivo y el house en todos sus géneros. Sasha ha producido varios éxitos en el Reino Unido y ha hecho remixes de artistas como “Madonna” y “The chemical Brothers”.

Ha sido una influencia importante en el desarrollo y percepción de la música dance electrónica. También ha influenciado directamente sobre jóvenes Disc jokeys y productores como Brian Transeau y James Zabiela. Con el uso de Ableton live (poderoso software de mezclado y secuenciador para plataformas Macintosh y Windows) y del CDJ1000 (un tornamesa digital para CD’s capaz de guardar puntos de repetición – cue points- en una memora removible SD Media, creada por Pioneer Electronics en el 2001) ha ayudado a que se popularicen las nuevas innovaciones tecnológicas entre los demás Dj´s que anteriormente utilizaban grabaciones y tornamesas comunes.

En el año 2000 fue elegido como el mejor Dj del mundo por la revista DJmag y en año 2006 ocupa el lugar número 7.

Paul Oakenfold

Nació el 30 de agosto de 1963 en el Reino Unido. Oakenfold es un productor de música electrónica y es uno de los DJ más famosos del mundo. Cuando Oakenfold y sus amigos Trevor Fung e Ian St. Paul pasaron varios meses en Ibiza en 1987, se enamoraron de la música electrónica. Paul Oakenfold produjo el álbum de la banda británica Happy Mondays titulado Pills ‘n’ Thrills and Bellyaches en el cual utilizó una mezcla de la música de Ibiza, disco italiano, soul y house. Luego de esta producción, Oakenfold produjo para U2, Massive Attack, Arrested Development, The Cure, Snoop Doggy Dogg, Simply Red, New Order y The Shamen y muchos de estos discos fueron lanzados bajo su propia discográfica, Perfecto Records.

Paul Oakenfold no solo produjo álbumes si no que también creo mezclas de canciones (también llamadas remixes). Oakenfold comenzó su carrera como DJ cuando era un adolescente pero no fue hasta mediados de la década de 1990 que regresó a esa carrera. Después de una breve participación en la banda de música electrónica Grace, Oakenfold llegó a ser el DJ residente de la discoteca Cream desde 1997 hasta 1999. Durante su temporada como DJ de Cream, Oakenfold intentó atraer al público estadounidense, razón por la cual lanzó su disco Tranceport en 1998. El álbum deleitó a los fanáticos de la música trance en Estado Unidos y por esta razón Oakenfold ganó aceptación en el medio de la música norteamericana. Luego del éxito de Tranceport, Oakenfold lanzó Perfecto Presents Another World el cual, se podría decir, ha sido su mejor álbum hasta la fecha. Millones de personas llegaron a reconocer a Paul Oakenfold gracias a dicho álbum y algunas fuentes han dicho que Perfecto Presents Another World ha vendido más copias que ningún otro álbum de música dance. La notoriedad de Oakenfold cruzó el Atlántico también en gran parte por su trabajo en las pistas de las películas Swordfish, The Matrix Reloaded, The Matrix Revolutions y Die Another Day (película en la cual mezclo el tema principal de la serie de James Bond). Su famosa canción “Ready Steady Go” se tradujo al coreano para la película Collateral y se incluyó en su pista de canciones. Oakenfold también trabajó en el videojuego de James Bond titulado Golden Eye: Rogue Agent (2004) y también mezcló el tema principal del juego de fútbol FIFA 2005.

En el 2002 la revista Q Magazine incluyó a Paul Oakenfold en su lista titulada 50 bandas que debes de ver antes de morir.

En el mismo año Oakenfold lanzó su primer álbum como solista titulado Bunkka en el cual aparecieron artistas como Nelly Furtado (con el sencillo “The Harder They Come“), Ice Cube (con “Get ‘Em Up“) y Shifty Shellshock, el vocalista principal de Crazy Town (con la canción “Starry Eyed Surprise“). El último disco que Oakenfold sacó al mercado fue un disco doble titulado Creamfields en el 2004.

John Digweed

Nació el 1 de enero de 1967 en Hastings, Inglaterra. Es un Disc jockey y productor musical. Comenzó a hacer mezclas alrededor de los 13 años de edad. Su primer trabajo formal como Dj fue en el club Renaissence en Londres después de que Alexander Coe, alias Sasha, escuchara su demo y lo aprobara.

Digweed ha decidido concentrarse, a lo largo de su trayectoria profesional, en su labor como DJ, dejando en cierta forma de lado su faceta de productor. De hecho, como productor Digweed sólo ha publicado un puñado de maxis con el alias de Bedrock. Sin embargo, como DJ es considerado de forma unánime como uno de los mejores del mundo. Ha sido votado mejor DJ del año en la famosa competición de DMC, y nunca ha dejado de ser uno de los top10 DJs del planeta en los rankings de revistas como Muzik, Mixmag o DJmag.

En el año 2001 fue elegido como el mejor Dj del mundo por la revista DJmag y en año 2006 ocupa el lugar número 8.

André Oliver Tanneberger

André Tanneberger (ATB), nació el 26 de febrero de 1973 en Freiberg (Sachsen), Alemania. Entre sus éxitos más famosos está: “9pm (Till I Come)”(1998) la cual llegó a los primeros lugares en las listas de popularidad en Inglaterra, Alemania y otros paises del mundo. En el año 2006 fue votado como el 13º mejor Dj del mundo en la prestigiosa revista de Internet djmag.com y el octavo en thedjlist.com.

En el 2005, ATB lanzó el álbum “Seven Years” (siete años), una compilación de 20 canciones incluyendo varios de sus mayores éxitos tales como “The Summer”, “Long Way Home”, y “I Don’t Wanna Stop”. . Además, “Seven Years” incluye seis Canciones nuevas: “Humanity”, “Let U Go (2005 re-edición)”, “Believe in Me”, “Trilogie, 2ª parte”, “Take Me Over”, “Far Beyond”.

Su estilo ha ido variando y evolucionando en cada una de sus producciones, siendo actualmente (2006) un Trance con una tendencia marcada a introducir voces y sonidos de teclados, repetidamente. Varias de sus recientes melodías son aderezadas con la exquisita voz de Roberta Carter Harrison, cantante del dúo Canadiense “Wild Strawberries” .

Deep Dish

Este dúo está formado por: Ali “Dubfire” Shirazinia y Sharam Tayebi. La nacionalidad de sus integrantes es bastante peculiar, ya que son Iranís-estadunidenses . El dúo fue formado en 1992 teniendo siempre una marcada tendencia al estilo House, se les considera entre los creadores del gènero Deep House. Han participado mezclando las canciones de músicos y cantantes de la talla de The Rolling Stones, Pet Shop Boys, Tina Turner, Michael Jackson, Madonna, Cher, Janet Jackson Paula Abdul, Dido, Eminem y Everything But the Girl. En el año 2006 son considerados los Dj número 10 del mundo por la prestigiosa revista DJmag. Deep Dish ganó el Grammy por el remix Thank You.

Carl Cox

Es lo que dirían los americanos, un auténtico enterntaiment, en el caso del de Manchester un enterntaiment de ámbito global: lo conocen en cada rincón del planeta. Cuando los promotores quieren que una pista esté llena a las cinco de la mañana saben que Carl Cox es su hombre. Por decirlo de una manera simple, Carl Cox es el DJ del pueblo. Ha sido embajador de la música desde que llevaba pantalones cortos. DJ profesional desde que era un chaval, veterano del acid house y un campeón del techno. Carl Cox es único pinchando discos, destrozando temas, expandiendo su amor, celebrando la vida y la música. Su aprecio por la música es hasta contagioso.

Nacido en Manchester, Carl y sus dos hermanas crecieron en el sur de Londres. Sus padres emigraron de Barbados pero se trajeron con ellos todo el espíritu caribeño. Desde pequeño tuvo en su casa un tocadiscos con el que Carl comenzó a entender que significa el pinchamiento de discos. Su entusiasmo por la música de baile negra aumentó a mediados de los 70 cuando se inauguró una radio independiente en Londres: Capital, en la que pinchaba un tal Greg Edwards DJ de soul americano.

En 1976 la música soul sonaba por todas partes y Carl y su amigos, todavía con el uniforme escolar, cogían un bus hasta central London para asistir a las sesiones del 100 Club y el Crackers. En 1977, cuando sólo contaba con 15 años, se compró un par de giradiscos y comenzó a trabajar como DJ. El disco le había atrapado… En los 80 pinchaba rare groove (groove oscuro), hip hop de New York y electro. Así que cuando llegó el épico “Acid Trax” de Phuture (a.k.a. DJ Pierre) Carl entendió que el futuro pasaba por las 303s , 909s…

Como uno de los fundadores del sonido rave, Carl estuvo presente en la época de las fiestas ilegales al aire libre. Pinchó el día de la inauguración del legendario Shoom de Danny Rampling y fue copromotor del The Project con Paul Oakenfold. También fue residente del Zap de Brighton en su época de esplendor y participó en la mitificada Sunrise Rave en 1988, donde utilizó por primera vez 3 platos para volver absolutamente monos a los más de 15000 chavales que acudieron.

El siguiente paso fue hacer música. Su debut fue en 1991 con un single para el sello Perfecto de Paul Oakenfold. ‘I Want You’ le dio un top 30 y una aparición en el programa Top of the Pops. Los dos singles siguientes también alcanzaron los charts de la época, en un momento en que las masas se estaban pasado al house facilón y al trance, Carl Cox prefirió abrazar el sonido del underground y continuó con el techno y el hardhouse.

En 1995 el CD mix “F.A.C.T.” se convirtió en un éxito sin precedentes, llegándose a vender 250.000 copias. Su propio EP “Two Paintings and a Drum” de 1996 también alcanzó el top 30. En esa época puso en marcha su propio sello Ultimate Music, que contaba a Josh Wink y a Laurent Garnier como clientes. Y fue en su propio sello en el que publicó el que sería su tercer single en los top 30 “Sensual Sophis-ti-cat”. Sin que nada de lo anterior le impidiera seguir ejerciendo su oficio desde la cabina semanal del Ultimate B.A.S.E., de Londres.

A partir de entonces empezó a estar más presente en Norte América donde publicó el “F.A.C.T. 2″ grabado en vivo en L.A. y también “The Sound Of Ultimate B.A.S.E.”. Además publicó su segundo álbum “Phuture 2000″ y el “Mixed Live” que se grabó en directo desde el Crobar de Chicago.

En 1999 se atreve con un cameo en la película “Human Traffic” donde hace de mafioso en un club galés. Su popularidad ya es imparable y el último fin de año del siglo Carl dio primero la bienvenida al nuevo milenio desde Sydney y luego atravesó medio mundo para hacer lo mismo desde Hawai. Entre sus mas preciadas actuaciones cuenta las del Love Parade berlinés, en el que participó cuatro años seguidos. En los últimos tiempos se separó de su esposa en parte debido al insoportable ritmo de trabajo y actuaciones que se había impuesto. Por todo esto se ha relajado un poco últimamente. Su sello Ultimátum se ha desmantelado. B.A.S.E continua como club con algunas apariciones de Cox. Ahora prefiere actuaciones más largas en vez de varias en una misma noche y aprovecha todo el tiempo que le queda libre para sus propias grabaciones en su nuevo estudio de su casa cerca de Gatwick donde prepara junto al ingeniero Neil Mclellan el lanzamiento de su tercer álbum de estudio.

Algunas de sus nuevas producciones han aparecido en “Global”, como el corte de techno minimal “It’s the machines” coproducido con su amigo Josh Wink. Otro sería el “Ain’t That Funky Now” con un sample de la voz de Brothers Jonson (ún ídolo de su juventud). Otros títulos del mix CD son ‘House Soul,’ ‘Drums For Better Daze’ y ‘Horny Hustle’ en los que da estupenda prueba de su pasión absoluta por la música.


99 Responses to “Los mejores Dj´s”


  1. 1 kevin
    noviembre 22, 2006 en 5:23 pm

    solo queria comentar que tienen muy buene informacion de los dj´s que hablan
    me agrado leer todo y cada uno de las historias que tienen en esta pagina quisiera saber si esto pueden enviarlo a mi correo
    gracias
    Kevin chavez

  2. 2 arnoldo
    noviembre 25, 2006 en 5:53 pm

    ess una maravilla saber los inicios de estos astros de la musica electronica, gracias

  3. 3 bondi
    diciembre 11, 2006 en 8:03 am

    WENO PRIMERO Q NADA FELICITARLOS X LA WEB!! ESTA MUY INTERESANTE SON MIS 3 FAVORITOS:TIESTO VAN BUUREN Y PvD, y TAMBIEN Q AYER(9 de dic) ESTUVE EN EL CONCIERTO DE PvD en GUATEMALA!!! ESTUVO MUY WENO Q VIVA PvD!!!

  4. 4 alejo
    diciembre 14, 2006 en 2:09 pm

    muy buena informacon aunke si pusieran mas dj’s conocidos como car cox, ferry corsten, etc seria bueno pero en general me gusto la pagina

  5. 5 Ivan
    enero 9, 2007 en 9:11 pm

    que esta muy chida su pagina pongan a di´s nuevos y mas conocidos y novatos

  6. 6 alejandro
    enero 24, 2007 en 6:07 am

    spanish )y donde esta mauro picotto

  7. 7 Dj PMx
    enero 25, 2007 en 5:39 pm

    MAURO PICOTTO? POR FAVOR.! bueno hablemos de la page, realmente interesante, muy buena info, y bien redactada.

  8. febrero 20, 2007 en 7:55 pm

    q bien dj tiesto no hay uno mejor q el se merece un oscar de pana un besote para el ok ademas q esta como le da la gana

  9. 9 juan pablo
    julio 26, 2007 en 3:46 pm

    buena info

  10. 10 Kaamii
    agosto 6, 2007 en 10:01 pm

    Tiesto es un maestrooo

    te re banco locooo!!

  11. 11 taemoc
    agosto 14, 2007 en 6:23 pm

    Muy bueno tiësto es lo mejor se merece estar numero 1 en the dj list y mejor aun ahora que viene a Chile chao y viva el rave.

  12. agosto 26, 2007 en 11:43 pm

    joda esta poder tienes todo sobre los dj vas a ver que yo boy a encavesar a los dj boy a hacer un gran dj como ellos yo siempre seguire a mi maestro tiësto que el fue el que me a unfluido a la electronica trance y al tecno mi msn es electronic.dj.tiesto@hotmail.com

  13. septiembre 4, 2007 en 3:34 am

    hola esta chida la info me latio, y sobre todo ke AMO a ARMIN VAN BUUREN y por eso ahora estoy de vacaciones en leiden para conoser mas de el lo admiro como Dj es lo maximo y esta chida la info pero todo por el chido…

  14. septiembre 16, 2007 en 7:54 am

    Qieres la mejor musicon ? ,Quieres la mejor Web? Pues te esperamos pasate por http://Dj.SyTeS.NeT

  15. 15 stytch dj (dj varo)
    septiembre 29, 2007 en 10:17 pm

    que bueno que tenhan al mejor dj del mundo al inicio de la pajina

  16. 16 angel
    octubre 2, 2007 en 8:58 am

    me llamo angel y queria opinar que esa muy buena.bueno los dejo chau

  17. 17 brian
    octubre 4, 2007 en 11:10 pm

    hola
    soy un gran admirador de “dj tiesto”, me encanta su musica y los mixers que ejecuta
    es el mejor del mundo quisiera pertenecer al club de fans de “dj tiesto” y que me mande sus albunes a mi correo
    gracias

  18. octubre 19, 2007 en 2:52 pm

    dj tiesto es el mjr sin duda van mierda
    bno supr su pag sale

  19. 19 oscar martinez espinoza
    octubre 31, 2007 en 11:53 pm

    mandarme la mejor informacion de los nuevos traks u de los que consideren las mejores
    creaciones electronicas. saludos a la fanaticada……….

  20. 20 carlos
    noviembre 3, 2007 en 6:18 pm

    pues realmente dj tiesto es el mejor dj del mundo ya que nos prende a todos con su musica tan prendida “tu eres el mejor tiesto”

  21. 21 edeR
    noviembre 7, 2007 en 6:26 am

    weenizimaa su paginaa!! informacionnn de primeraa i claaro tieenen aL mejor dj deeL munDoo dj tieesto!! tamb tieen Pvd qee es uno de Loz mejorezz..! no no poka madre su paginaa ahi si pudeen pnermee info del alGUn evento en mexico!

  22. noviembre 8, 2007 en 4:38 am

    El mejor d to2 es Bob Sinclar… Dj Tiesto y Paul Van Dyk no existen!!!
    Y yo soy el mejor d Uruguay… Jeje. Salu2.

  23. 23 DJ BERNAL
    noviembre 9, 2007 en 4:45 pm

    que chido por este listado pero les recomiendo thedjlist.com soy fanatico de la electronica

  24. noviembre 25, 2007 en 12:03 am

    Oye me encantan todos estoy dj’s pero creo que tambien deberia estar alli es benny bennassi ya que su musica me gusta mucho.
    me encanto este sitio y su informacion….
    SALUDOS

  25. diciembre 14, 2007 en 6:58 pm

    ps tan chidos pero la verdad no sean faltan djs falta el increible DJVICTORZ osea yop faltamos me gustaria aparecer en tu pagina amandame bases o algo somos lo mejor de mexico escribeme y dame un aopinion………….

  26. 27 DjvcitorZ
    diciembre 28, 2007 en 8:30 pm

    son geniales los djs pero falta el djvictorz les kiero dar la reta a todos los djs de aka aver si son tan geniales como se dan a lucir pongance en contacto conmigo y arreglamos una tokada

  27. 28 brianda
    diciembre 31, 2007 en 2:09 am

    este de aber sido guapo me encanta como maneja el dj esta padre tiesto deveria estar en el 1 de dj porque me encanta y parte esta guapo

  28. 29 Luis Alberto
    diciembre 31, 2007 en 2:46 am

    1 q nda esta pagina est abuenisima
    ya q tiene buena informacion de los crakcs del
    trance
    arriba AVB——————-
    ii

  29. 30 DjvictorZ
    enero 3, 2008 en 7:43 pm

    ps son geniales dj pero falto yop hehe ta chingona la pagina ponganse en contacto conmigo……………………………………………………………………..

    djvictorz@hotmail.com

  30. 31 Jesus
    enero 6, 2008 en 11:40 pm

    Hola!! k tal esta pagina me agrado mucho… a mi me gusta la musik electronik, le voi a Dj Tiesto y a Armin Van Buuren y conosco mucho de esta musica, tan espectacular bueno les dejo mi msn por si quieren agragarme para intercambiar musica o opiniones sobre los Djs ste es mi msn: jgv_77@hotmail.com
    saludos a todos sigan escuchando la musik electronik y apoyen a sus Djs
    por cierto Armin van Buuren anda en mexico en este año tocara en guadalajara el 19 de enero y Dj Tiesto sta por venir aki a mexico, SEAN BIENVENIDOS DJ TIESTO Y ARMIN VAN BUUREN A MEXICO…
    buenos nos vemos saludos a todos me dio gusto entrar a esta pagina y dejar mi comentario cuidense
    bye

  31. 32 edwin david
    enero 10, 2008 en 2:12 am

    coloca a unos que no conoce y en cambio a los mejores lo dejan en la mitad

  32. 33 pamela luna
    enero 22, 2008 en 12:17 am

    el mejor dj del mundo es y siempre sera tiesto es un verdadero pplacer verlo en vivo toca super chido y no esta nada mal el hombre y si no lo han visto en vivo se los recomiendo mucho quedaran encantados

  33. enero 22, 2008 en 12:54 am

    Hola quiero invitar a dj TIESTO a que venga a la ciudad de Huamantla Tlaxcala a enviarnos esa energia tan buena que produce en sus consiertos es el megor del mundo forfa espero algun dia vengas a qui a Huamantla para que te conoscamos en persona bye cuidate mucho.

  34. 35 ZERO
    enero 25, 2008 en 1:11 am

    Q OND EL DJ TIESTO ES EL MEJOR DEL MUNDO BOB SINCLAIR NO LE LLEGA A LOS TALONES QUISIERA Q VINIERA A COLIMA MEX.

  35. 36 jose
    enero 27, 2008 en 1:44 am

    me parece q son unos de los mejores dj del mundo como desde el mejor q es tiesto a hasta el menor . y me gustan muchos las fiesta rave de eurpo . bueno saludos bye

  36. 37 Leandro
    febrero 8, 2008 en 6:09 am

    holas…

    bueno…la verdad que son todos buenos…

    cada vez que escucho una cancion de alguno de ellos…mas que nada de tiesto…armin…o paul…necesito bailarla…

    me gusta mucho Tiesto, Paul Oakenfold y Armin Van Buuren…para mi los mejores…

    muy buena la info..y la pagina tambien…

    suerte!!!

  37. 38 Sergio
    febrero 12, 2008 en 3:40 am

    hola

    A mi me gusta tiesto, armin y paul porque sus canciones son chidas para mi.

  38. 39 jhon quezada
    febrero 19, 2008 en 4:22 pm

    hola panas muy buena la pagina pero e igual faltan muchos mas djs para mi el mejor es benny… yo soy dj y mesclo todo tipo de musica pero quisiera escuchar alguna vez a estos djs mesclar salsa.cumbia.merengue regueeton todos los generos de musica que existen pero en acetatos como lo hago yo ahi para ver quien es el mejor no solo musica electronica que es el genero mas facil de mesclar solo hay que saber conbinar eso no mas era bye

  39. 41 Fer
    marzo 3, 2008 en 10:10 pm

    Pss la neta esta chida la pagina pero le falta unos dj y para mi el mejor dj es Armin van buuren akaba de venir a Juarez y la neta toko bn chingon y nomas eso les keria desir Chidoo

    ARMIN VAN BUUREN
    DJ
    #1!!!!!!!!!

  40. 42 andres
    marzo 12, 2008 en 3:24 pm

    tiesto es el mejor dj del mundo , no hay uno igual, es unico. el maestro de maestros

  41. marzo 14, 2008 en 12:24 am

    hola! pues la mera verdad para mi tiesto es lo mejor de lo mejor me encanta esa energia que transmite y me encantaria conocerlo aunque Armin van no lo hace na da mal, consideraria que son lo mejor.

  42. 44 dircio
    marzo 14, 2008 en 12:58 am

    mmmmmmmmmmmmm.pues para la musica es una de las cosas mas importantes y mas la electronica el trance es la mejor musica q eh escuchado y todos los dj´s son pero una chingonada pero mas dj. tiesto, armin,corsten paul van dik noooooo…….estos dj son pero si uno de los mejores del mundo y gracias por hacer esta clase de musica. i love trance the best music aver cuando vienen a cuernavaca…arriba dj tiesto

  43. 45 abimael
    marzo 14, 2008 en 1:22 am

    LA MUSIK TRANCE ES LA MEJOR, TODA LA MUSIK ELECTRONICA ES;SI NO UNA DE LAS MEJORES GENEROS DE MUSIK LOS DJ´S SON LOS MEJORES LOS DE TRANCE Y HOUSE………DJ.TIESTO,ARMIN VAN BUUREN,PAUL VAN DIKE, MIGUEL MIGS,DAVID GUETTA Y MUCHOS MAS

  44. 46 ABIMAEL
    marzo 14, 2008 en 1:24 am

    LA MUSIK ELECTRONICA ES LA MEJOR ARRIBGA EL TRANCE Y EL HOUSE……..DJ TIESTO,ARMIN VAN BUUREN, PAUL VAN DIK MIGUEL MIGS…SALUDOS A MI AMIGO KOSTA DJ.

  45. 47 Dj Kosta
    marzo 14, 2008 en 1:24 am

    no ps sta chingona la pagina.
    tiene muy buena informacion acerca d los dj’s.
    la musik q mas me late es el trance me late kñon y la neta tiesto es el representante d este genero(y el papi d todos los dj’s ja)pero tamboen me laten armin, paul van dyk, ferry corsten, david guetta (les falto), gigi d’agostino, mauro picotto, darude, ATB,geraldino dirceo(el mas cabron).. y ps a ver q dia se dignan a vernir a cuernavaca jaja y grax por su musik!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    arriba la musik electronica.

  46. 48 GiL gEmO2
    mayo 6, 2008 en 12:19 am

    eSTa Bn lA INfORMaCiOn

  47. mayo 30, 2008 en 10:55 pm

    Siento una gran alegria al saber q cada dia son mas grandes de lo q son en las mesclas…
    diria q siguan asi con sus mesclas & remixxxe’s

  48. mayo 31, 2008 en 9:19 pm

    de ahi
    solo rescato
    a
    carl cox
    y a
    oakenfold

  49. 51 dj casares
    septiembre 1, 2008 en 7:22 pm

    tiestoo sin duda el mejor dj del momento sige asi tisto

  50. 52 Edgar
    septiembre 2, 2008 en 11:46 pm

    excelelnte informaciòn, mis favoritos, aunque falto gi gi agostino, buena onda sigan agregando mas informaciòn

  51. 53 dj.j
    octubre 4, 2008 en 11:37 pm

    la verdad son excelentes djs se podria decir que los mejor no es que para mi y para mucha gaente son lo mejores……….

  52. noviembre 1, 2008 en 5:19 pm

    ola la berdad estyo dela musica electronik
    me encanta y m gustaria ser !!!!!1
    como el maestro !!!!!!!1
    DJ TIESTO!!!!!!!!!!
    es uno delos mjores del mundo aunq tambien
    megusta mucho paul van dyk!!!!!!!!!
    armin van buuren bob sinclar y muchos
    mas y megusteria q hicieran una precentacion a
    qui en QUERETARO!!!!!!!!1
    x q la verdad me encanta la musik!!!!!!!!!!

  53. 55 alexis
    noviembre 7, 2008 en 1:20 am

    todos son muy buenos DJ pero si hay aguien que es muy bueno es DJ DERO Y J.P FILTER en argentina y europa lo aguante la misica electronica

  54. 56 Manu dj
    noviembre 8, 2008 en 8:43 pm

    unos de los mejore djs y productores para mi es dj david guetta,a parte tiene canciones muy pegadizas. salud2

  55. 57 TRANCE ENERGY!!!
    noviembre 15, 2008 en 9:44 am

    HOLA!!!!

    COMUNIDAD TRANCERA SOY DE MEXICO MONTERREY NUEVO LEON SOY FANATICO DEL “TRANCE” Y NO DE UN SOLO DJ’S COMO MUCHOS YO ADMIRO A MUCHOS DJ’S TRANCE QUE EXISTEN EN ESTA EPOCA..

    LA MUSICA TRANCE ES UN ISTRUMENTO EN CUAL NOS HACE VOLAR A MUNDOS IMAJINABLES POR EJEMPLO UN TEMA EN CUAL YO SIENTO VOLAR POR LOS AIRES ES EL DE:

    ABOVE AND BEYOND— SO MANY FACES

    AMO ESE TEMA!!!!!!!

    Y UNO EN CUAL ME ALEGRE EL DIA Y ASE QUE MI VIDA SEA LO MEJOR ES EL DE:

    THE JOOP-THE FUTURE O JOHAN GIELLEN-MAGNITUDE , JHON OCALLAGHAN-PYRAMID , ANALOG FEEL DE COMSIC.. (SI NO ME EQUIVOCO)…

    BUENO COMO AQUI EN DONDE VIVO RARO ES QUE VENGAN DJ’S FAMOSOS,VENDRA DJ TIESTO A PROMOCIONAR SU NUEVO DISCO
    —–IN SEARCH OF SUNRISE—

    ESPEREMOS QUE ESTE MAMALON EL CONSIERTO

    Y RECUERDEN EL TRANCE ES UN SITRUMENTO FINO EN CUAL NO EN TODOS LOS OIDOS ENTRA Y SE QUEDA!!!!
    LA BUENA MUSICA ES ESTA LA MEJOR DIRIA YO!!!!!!

    LES DEJO MI CORREO POR SI QUIEREN COMPARTIR OPINIONES DUDAS O COMENTARIOS:

    era_mcr88@hotmail.com

    AA

    ARRIVA UBUNTU!!!!!!!!!!!

    TRANCE ENERGY!!!

    “I feel the energy from the crowd and I try to give it back to create a unity.”

    BYE!!!!!!!!

    DESDE MONTERREY MEXICO………

    TE AMO ELIZABETH!!!!!!!!!!!!!

    ERES LA MEJOR PERSONA AUNQUE TE CUESTE CAMBIAR Y SE QUE CAMBIARAS POR NUESTRO AMOR ,RECUERDA QUE TE AMO Y QUE ERES ESPECIAL EN MI VIDA RECUERDA TAMBIEN QUE CUANDO TE BESO REFLEJO MI ESPIRITU MI DIGNIDAD MI RESPETO ASIA TI Y QUE TUS LABIOS SON COMO TOCAR SUAVES LINOS FINOS Y CUANDO TE BESO PIENSO EN 2 COSAS EN TI Y EN EL TRANCE TU ERES MI NOVIA EL TRANCE ES MI AMANTE!!!!!!
    …………………………………………….
    …………………………………………….

  56. 58 TRANCE ENERGY!!!
    noviembre 15, 2008 en 9:47 am

    LES DEJO LISTA DE DJ’S QUE ESCUCHO Y AUN FALTAN MAS YA ES TARDE ACA AJAJA!!!!

    CREO REPETI ALGUNOS!!!!!

    1.Aly & Fila
    2. solarstone
    3. Blank & Jones
    4.above & beyond
    5. Judge Jules
    6.Marcus Schossow
    7.Kyau & Albert
    Markus Schulz
    Menno de Jong
    -Super8 & Tab
    -Gareth Emery
    Sied Van Riel
    Abbott & Chambers
    Stoneface & Terminal
    Nenes
    Jon O’bir
    Zoltar!!!
    Cor Fijneman
    Sander Van Doorn
    Simon patterson
    DANIEL KANDI
    Tomas Bronswear
    John Askew
    GIUSEPPE OTTAVIANNI.
    -tom colontonio
    -airbase
    shah
    Ronki Speed
    Gareth Emery
    Rank-1
    Leon Bolier
    Alex M.O.R.P.H.
    Bart Claessen
    Nitrous Oxide
    Onova
    Andy Blueman
    Paul Miller
    Tom Colontonio
    Agnelli & Nelson
    Santiago Niño
    Alphazone
    Heatbeat
    The Blizzard
    Oliver Smith
    Ernesto Vs Bastian
    The Thrillseekers
    dash berlin
    sander kleinberg
    eddie elliwel
    johan giellen
    the joop
    JOC
    Yoji BiomehaniKa
    AVB
    heatbeat
    M.I.K.E
    Mr. pit
    agnelli & nelson
    STONEFACE & TERMINAL
    alex morph
    ronski speed
    KUFFDAM AND PLANT
    DJ shah
    john askew
    menno de jong
    super8 and tab
    marcel woods
    wippenberg
    richard durand
    PETE TONG
    CHRISTOPHER LAWRENCe
    JOHN O CALLAGHAN
    thomas bronzwear
    MARCO V
    -MARK SHERRY
    -LESAUX
    -AGNELLI Y NELSON
    -AMADEUS
    -FILO Y PERI
    -FLASH BROTHERS
    DESTINATION BULGARY
    EDDIE SENDER
    KAMIL POLNER
    FAST DISTANCE
    Gareth Emery
    Menno de Jong
    Black & Jones
    Armin van Buuren
    tiesto
    Judge Jules
    - John Askew
    - John OO Fleming
    Cosmic Gate
    -Deepsky
    Ernesto Vs Bastian
    -Ferry Corsten
    -Gabriel & Dresden
    Glen Morrison
    John Askew
    -John OO Fleming
    -Jonas Steur
    -Judge Jules
    Ridgewalkers
    Sean Tyas
    VASCOTIA
    MATT DAREY
    DAVE 202
    NEO & FARINA
    YAHEL
    YVES DERUYTER
    VIFRAMA
    JUSTINE SUISSA
    jennifer renne
    jose amnecia
    4 strings
    Carl Cox
    Fedde le Grand
    ROMINA COHN
    steve porter
    DEEP DISH
    BT
    DANNY TENAGLIA
    ERICK MORILLO
    JUDGE JULES
    tall 2xlc
    TIMO MAAS
    26 STEVE LAWLER
    27 TIDDEY
    28 SATOSHI TOMIIE
    SVEN VATH
    AGNELLI & NELSON
    justine suissa
    ANTOINE CLAMARAN
    38 SANDRA COLLINS
    39 ROGER SANCHEZ
    40 JEFF MILLS
    NICK WARREN
    43 AQUAGEN
    44 PETE TONG
    45 M.I.K.E.
    46 DAN
    47 CHRIS LIEBING
    48 RICHIE HAWTIN
    49 KAI TRACID
    50 D-LIGHT
    sistem f
    STEVE LAWLER
    rank 1
    MASSEY
    yahel
    signum
    pvd
    Javier Bussola
    2º Sebastian Stepa
    3º The Sirius
    4º Sephiroth
    5º Adrian Orellano
    Agustin Sirviente
    Roi Sterdam
    Faint
    Roi Sterdam
    nic chagall
    Marnnix
    Kuffdam & Plant
    Arnej
    Roland Klinkenberg
    Randy Katana
    richard durand
    Bissen
    Filo and Peri
    Second SUn
    Dogzilla
    EDX
    Envio
    W & W
    Rex Mundi
    Gasto
    offer nissim

  57. 59 anderson
    noviembre 27, 2008 en 3:04 am

    tiesto es el mejor y lo seguira siendo por mucho tiempo.

    shaka

  58. febrero 17, 2009 en 11:17 pm

    TODOS ESOS DJS ESTAN DE POCA MA…PERO FALTO EL DJ VICTOR Z NO¿¿ HAHA

  59. febrero 17, 2009 en 11:20 pm

    MEJORES DJS MAS CONOCIDOS

    -TIESTO
    -ARMIND VAN BUREN
    -MARTIN PARRA
    -INFECT MUSSROOM
    -DJ XOCHITL LUJAN
    -DJ VICTOR Z
    -DJ POLLO

    EL DJ AZTECK ES UN ASCO

  60. 62 ALEJANDRO
    febrero 28, 2009 en 7:32 pm

    PUES LA VERDAD MI GUSTA TODOS BUENAS CANCIONES PAUL VAN DYK, BENNI BENASSI TIESTO TODOS SON BUENO SALUDOS Y ESTE ES MI CORREO TAL VES ME MANDAN CANCIONES O NO SE FOTOS ORALE

  61. 63 said
    marzo 15, 2009 en 1:33 am

    en donde esta
    david guetta
    bueno armin y tiesto los mejoressin duda

  62. 64 "RAUL TIESTERO"
    marzo 24, 2009 en 12:10 am

    Me gusta Tiesto a patadas tengo todos sus dvd’s escucho en el estero de mi auto a todo lo que da! y me gusta la musica electrónica, como armin van buuren, van helden y tiesto

  63. 65 dj acid for you alberto
    mayo 1, 2009 en 10:34 pm

    k buena onda k tngan en mente los principals dj.s los mjores pro sis iento k faltan unos pocos mas de trance ojala m puedan enviar este clip d los mjores dj.s a mi correo ojala se pueda xfavor bye

  64. 66 Bernice
    mayo 11, 2009 en 7:31 pm

    HOLA SIN DUDA EL TRANCE ES LO MEJOR PARA ALIMENTAR NUESTROS OIDOS Y MIS FAVORITOS SON PVD, DJ TIESTO, ARMIN VAN BUUREN Y MUCHOS MAS APENAS REGRESE DE U.S.A Y NO TNGO NADA NUEVO Y AKI DONDE VIVO NO C ESCUCHA LA ESTACION D RADIO Q M GUSTA, KISIERA Q M RECOMENDARAN ALGUNAS BUENAS SONGS PARA RENOVAR MI REPERTORIO.. BYE

  65. 67 DEEJAY SATOSHI
    junio 13, 2009 en 8:52 pm

    PAUL VAN DYK SIN ALGUNA DUDA PARA MI ES EL MEJOR DJ AUNKE LESDUELA

  66. 68 RºC¡0!!!!!!!!!
    julio 22, 2009 en 7:20 pm

    bueno para empezar la pagina esta muy wena y para mi no hay mejor dj que dj tiesto. cuando escuxo sus canciones vuelo imagino; cosas que sin musica no puedo lograr esa concentracion!y el 2 para mi seria el dj cosmic gate tiene un tema muy bueno just a tone.
    bueno me despido y

    UN SALU2 PA TOD2 LOS POKEMONES QUE LE GUSTA EL TRANCE,TECNHO,HOUSE.ETC

  67. 69 eddhouse-trance
    julio 30, 2009 en 6:17 pm

    Bueno en realidad yo conoci mucho a tiesto per es trance que sabemos no va cambiar y es bueno pero para mi gusto tambien esta Paul oakenfold ,Jhon deegweed,quemichal brothers,y no se olviden de Hernan cattaneo sequential-Renaissance,perfecto records,grove radio international,ibiza,no solo la vida es trance saludos estos dj merecen ser los top10 de hace años saludos””

  68. 70 javi
    agosto 27, 2009 en 9:26 am

    ai kien falta es dj wono

  69. 71 DIANITA =)
    noviembre 20, 2009 en 5:30 am

    CREO K AKI FALTA MENCIONAR A UN SUPER DUPER DJ Y ES BENNY BENASSI NO OLVIDEN EXITOS COMO WHO IS YOUR DADDY… O COME FLY AWAY O… ABLE TO LOVE… SI LAS CANCIONES K LES MENCIONE NO LAS HAN ESCUCHADO POS BUSKENLAS Y COMPARTIRAN MI OPINION ADEMAS TAMBIEN ESTA MAURO PICCOTO CON CANCIONES COMO KOMODO,PULSAR..IGUANA…ENTRE OTRAS SE LOS DEJO DE TAREA ESCUCHENLAS OK =) KISES!!

  70. 72 loko_reyes
    diciembre 6, 2009 en 3:46 am

    grax por la informacion

    saludos a todos lo que escriben en este sitio

    exelente musica
    ver,mex.

  71. 73 naxo0
    diciembre 28, 2009 en 9:46 pm

    pss buena la info pro para mi el mejor dj del mundo
    es y sera paul van dyk
    y ma con las canciones for an angel y nothing but you…

  72. 74 Luis
    enero 21, 2010 en 7:55 pm

    Pero diganme que tal les parece Kermit and Blanca buenisima tambien eh…

  73. enero 23, 2010 en 8:11 pm

    Si te interesa la musica que mezclan tus DJs favoritos, enterate de donde se originan los estilos de musica electronica, aqui:

    http://www.musitronic.blogspot.com

    Unete a nuestra comunidad !

  74. 76 daniela
    enero 30, 2010 en 4:11 am

    buena banda sigan apoyando el trance y psy
    es lo mejor
    wowwwwwwww
    sigan kon esa buena vibra

  75. febrero 4, 2010 en 8:08 pm

    #### Claro esto es lo mejor.. Si esta musica no existiera para mi< Nunca fuera LA persona que soy…… Mis favoritos,..Dj Darude,Tiesto,gigi D agostino.Y ATB BYE Banda

  76. febrero 4, 2010 en 8:29 pm

    Hola a toda la Bandera< El Mejormanera de Decest arse onectarse al Quinto Mundo Donde todas la Galaxiias se Unen Y Solo Los astros la Separan Esta Musica es Unica Solo el que tiene Pasion Por ella Puede disfrutar de este Quinto y Ultimo Mundo,,…. Desde Coatzacoalcos Ver,,.. Estos son Mis Favoritos: Gigi D Agostino,Dj Tiesto,ATB,Darude,Markus Schulz POr Mensionar algunos…. Espero encontrar el Ultimo Nivel…… Chaw

  77. febrero 21, 2010 en 10:29 am

    yo busco una cancion que me encanta de un dj pero no se quian es ayudarme es de una chica cantando i esta en flaix fm
    si la encontrais comentarlo o agrgarme en el msn i me la escribis
    para mi es mui importante esta cancion es para acer una pelicula i publicarla po internet
    ya os escribire la web cuando la escontreis
    i ya saben los dj’s son las mejores musicas!!

  78. marzo 6, 2010 en 10:52 pm

    poz el mejor de los DJ es tiesto k musica tan perrona mezcla agüe

  79. 81 nancy
    marzo 10, 2010 en 11:40 pm

    estas en todo lo cierto todos estos djs son muy importantes aunque no estoy muy conforme con que sasha este ahi pero de todas formas esta bien su listan.para mi los numero 1 siempre ser5an tiesto,armin van buuren y paul vandyk,le duela a quien le duela.

  80. 82 alex
    marzo 28, 2010 en 8:56 am

    qe buena lista tienen pero para mi el mejor del mundo Armin Van Buuren okey adios……

  81. abril 1, 2010 en 5:02 pm

    tiesto sos lo mas te re amo sos todo me encantaria poder darte un beso en la mejilla para no olvidarla mass … rte amo divino idolo transh electrodance te sarpas la re bolas te amo tiesto sos lo mas grande del mundo

  82. abril 1, 2010 en 5:08 pm

    aaahh m encanta just be la mejor de todas sos un idolo te amo tiesto .. segui asi q vas re super bn

  83. 85 alexdj
    abril 16, 2010 en 8:45 pm

    ke paso on david guetta!!!!!!…el ocupa el 3°lugar en el mundo de veras eh?

  84. 86 ERICKA FLORES
    mayo 27, 2010 en 10:26 pm

    HOLA QUISIERA SABER SI TIENEN ALGUNA PAGINA DE INTERNET O CORREO ELECTRONICO PARA RECOMENDARLES A UN DJ QUE REALIZA SU PROPIA MUSICA ELECTRONICA, HOUSE ETC, PARA EL PUBLICO EUROPEO.

    GRACIAS.

    ERICKA FLORES

  85. 87 alberto
    julio 6, 2010 en 11:22 am

    y esto son djs de minimal donde esten marco carola, jonh gaiser, locodice…… pero en fin me esperaba otra cosa del foro

  86. 88 yacsiry
    agosto 3, 2010 en 5:51 pm

    es un excelente foro esta de maravilla

  87. 89 Yair
    agosto 27, 2010 en 5:32 am

    Richie Hawtin, Alex Young, Magda, Marco Carola, Villalobos, John Gaiser, Gui borato entre otro los conocidos…hay muchos q me gustan pero para mi esos en ese orden son los mejores

  88. septiembre 14, 2010 en 2:38 am

    muy buenas las historias bio excelente,,, me quedo con paul oakenfoul y carl cox tienen 10 veces mas oido que los otros su musica habla por si solos y les recomiendo tambien cristian varela.

  89. 91 QIKE
    septiembre 15, 2010 en 12:07 am

    esta jenial no conosia del todo a guetta ni a tiestooo…
    eso d la dj esta loco… bueno los dejos

  90. enero 16, 2012 en 9:35 pm

    TIESTO !! ES EL MEJOR DEL MUNDO.

  91. marzo 12, 2012 en 10:34 pm

    tiesto es y sera por ciempre el mejor del genero, es un grande lo aplaudo y espero verlo pronto nuevamente por colombia en especial medellin.

  92. 94 Gloria
    agosto 1, 2012 en 7:19 pm

    bloody beetroots es uno de los mejores D’J de Europa del Mundo su sonido es fantastico.

  93. 95 Elephanttube.Me
    octubre 25, 2012 en 5:58 am

    Hi to all, because I am in fact eager of reading this website’s post to be updated daily. It carries nice material.

  94. 96 dj 3HAB
    diciembre 4, 2012 en 1:57 am

    tiesto es el mejor del mundo sin duda si no me cren preguntenme…………
    pero tambien hay otros que son vuenos como armin ban buuren
    pero sin duda tiesto es el mejor del mundo N.1

    • marzo 8, 2013 en 9:45 pm

      Muy buena la page, la guardo. gracias por las listas de dj me ayudan a poder conseguir buena musica para mis sesiones! muchos son los dj en el mundo, lo que pasa que algunos los anuncian mas que otros.

  95. mayo 21, 2013 en 5:31 am

    I think that is one of the so much vital information for me.

    And i’m happy studying your article. But should commentary on some basic things, The site style is great, the articles is truly great : D. Just right activity, cheers

  96. 99 daniel
    septiembre 9, 2013 en 8:53 pm

    la verdad tiesto es una mierda en comparation con carl y paul


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




abril 2014
L M X J V S D
« may    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: